Aprender divirtiéndose: Cómo las torres de aprendizaje fomentan la independencia, la exploración y el descubrimiento
Desde las tareas cotidianas hasta el tiempo de juego, cada momento en casa es una oportunidad para conectar con tu pequeño, celebrar sus primeras experiencias y fomentar su incipiente independencia. Al fin y al cabo, ser testigo de su desarrollo es una de las mayores alegrías de la paternidad.
Las torres de aprendizaje contribuyen a esas experiencias proporcionando una plataforma segura y atractiva desde la que tu pequeño puede explorar, descubrir y aprender junto a ti. ¿Quieres saber más sobre las ventajas de utilizar una torre de aprendizaje en el hogar familiar? Sigue leyendo.
Fomenta su independencia
Al participar en actividades con sus propias manos, tu hijo descubrirá un nuevo sentido de la independencia y empezará a desarrollar habilidades esenciales para la vida que le beneficiarán a medida que crezca.
Puede que sea la primera vez que pueden llegar a ciertas zonas de la casa por sí solos, ofreciéndoles la libertad de explorar con seguridad bajo tu supervisión.
Que se conviertan en ayudantes de cocina
La cocina es el entorno perfecto para que tu hijo explore su curiosidad con una torre de aprendizaje. Salva de forma segura la distancia que lo separa de la encimera, permitiéndole participar en tareas sencillas de preparación de alimentos junto a ti.
No solo es una oportunidad para desarrollar habilidades, sino también para divertirse y explorar. Descubrirán nuevas texturas y sabores, charlarán contigo y aprenderán nuevas palabras.
Estimula su creatividad
Las torres de aprendizaje abren un mundo de posibilidades creativas para tu pequeño. Pueden alcanzar nuevas cotas, dar rienda suelta a su lado creativo y pensar de formas nuevas y emocionantes.
Por ejemplo, Maxi-Cosi Toucan, con su pizarra integrada, despierta la creatividad y les permite convertirse en artistas en cualquier lugar de la casa.
Deja espacio para el tiempo de calidad
Una torre de aprendizaje para niños pequeños permite momentos de conexión sin esfuerzo entre padres e hijos a lo largo del día. Simplemente deja que tu pequeño observe y participe junto a ti mientras realizas tus rutinas.
Estas interacciones cotidianas se convierten en oportunidades para reforzar vuestro vínculo y crear recuerdos que durarán toda la vida, haciendo que cada día sea precioso.
Te presentamos Toucan
La torre de aprendizaje Maxi-Cosi Toucan se inspira en los principios Montessori, para que tu pequeño aprenda explorando. El diseño 3 en 1 de Toucan abre un mundo de posibilidades para tu pequeño.
Déjale participar en la diversión de la cocina en el modo torre de aprendizaje, da rienda suelta a su creatividad con la pizarra integrada en el modo escritorio con la mesa y la silla y observa cómo alcanzan nuevas alturas con la opción de taburete.