Cómo limpiar tu silla de coche Maxi-Cosi
Las manchas son lo más natural cuando tienes un bebé o un niño pequeño. Por eso hacemos que mantener la silla de coche Maxi-Cosi limpia e higiénica sea lo más fácil posible.
A continuación encontrarás una guía rápida sobre la limpieza de la silla de coche Maxi-Cosi.
1) Sácala del coche.
Saca la silla de coche del vehículo y quita todos los juguetes que tenga colocados.
2) Antes de lavarla.
Aspira las migas grandes. Si tienes que limpiar una mancha de líquido, utiliza un paño húmero para quitar los restos más grandes de suciedad.
3) Quita la funda.
Hemos diseñado nuestras sillas de coche de modo que las fundas puedan quitarse rápida y fácilmente para su limpieza. Para hacerlo aún más fácil, hemos creado un vídeo sencillo de instrucciones que muestra exactamente cómo hacerlo.
-
Consulta el manual de la silla de coche que explica cómo quitar y volver a colocar la funda de la silla de coche.
-
Consulta los vídeos que muestran cómo retirar y sustituir la funda de la silla de coche en nuestro canal de YouTube aquí.
4) Comprueba las instrucciones de limpieza de Maxi-Cosi.
Si no estás seguro de cuál es la mejor manera de limpiar tu silla de coche Maxi-Cosi, consulta la etiqueta o el manual de tu silla de coche.
5) Lavado a máquina.
Con la silla de coche Maxi-Cosi, la limpieza es sencilla. Muchas de nuestras fundas de silla de coche pueden lavarse a máquina facilitando la limpieza de las manchas. Solo tienes que quitar la funda de la silla de coche y colocarla en tu lavadora. Si no puedes quitar la funda para meterla en la lavadora, utiliza una esponja o un trapo húmeros para limpiar las manchas.
-
Utilizamos tejidos de primera que no encogen ni se estiran, de modo que siguen manteniendo su aspecto durante más tiempo.
6) Deja que la funda se seque.
Una vez que la funda está seca, ya puedes volver a colocarla y disfrutar del siguiente viaje con una silla de coche totalmente fresca y limpia.
-
Consulta los vídeos que muestran cómo retirar y sustituir la funda de la silla de coche en nuestro canal de YouTube aquí.
-
Consulta el manual de la silla de coche que explica cómo quitar y volver a colocar la funda de la silla de coche.
¿Cómo limpiar las correas de mi silla de coche Maxi-Cosi?
Las correas de la silla de coche son las primeras en mancharse. Nuestro arnés incluye almohadillas extraíbles que pueden lavarse a mano o a máquina. Las partes fijas del arnés pueden limpiarse utilizando un paño suave o una esponja con agua caliente y un jabón adecuado.
Consejo: intenta evitar productos químicos y detergentes agresivos porque pueden provocar decoloración.
-
Debes volver a colocar las almohadillas correctamente, así que asegúrate de que sigues las instrucciones o ves nuestros vídeos.
¿Con qué frecuencia debo limpiar mi silla de coche Maxi-Cosi?
La frecuencia con la que hay que limpiar la silla de coche depende de su frecuencia de uso y de tu peque. Por ejemplo, si a tu peque le gusta comer en el coche, probablemente necesites limpiarla con más frecuencia que si no lo hace.
Tip: Si es posible, limpia tu silla de coche Maxi-Cosi cuando no la vayas a necesitar inmediatamente para permitir el tiempo de secado adecuado.
Llevar una funda de repuesto para pequeños accidentes
Al igual que normalmente llevas ropa de repuesto para tu bebé o tu niño por si se mancha durante el viaje, también puedes llevar un juego de funda para silla de coche de repuesto. De este modo puedes limpiar y seguir tu viaje rápidamente. Compra nuestra gama de accesorios de sillas de coche y juegos de fundas de repuesto.