¡Estamos aquí para ayudarte!
Con la situación actual en la que estamos inmersos, entendemos que son tiempos inciertos. En este momento no es fácil buscar la silla de coche más segura, el carrito más moderno o el equipamiento del hogar que encaje perfectamente en tu hogar. Ir a una tienda es todo un reto en este momento. Pero sabemos que estas visitas son una de las principales fuentes de información e inspiración en las que se pueden ver, tocar y probar los productos. Queremos brindarte una mano amiga y un apoyo adicional para que tomes la mejor decisión.
Prueba nuestros productos 100 días en tu propia casa
En estos momentos queremos ofrecerte un poco de paz mental. Queremos brindarte la comodidad y la confianza de que estás comprando el producto correcto, aunque no tengas la oportunidad de probarlos antes de tu compra.
Si compras un producto Maxi-Cosi en nuestro sitio web, puedes probarlo sin preocupaciones durante 100 días para que puedas ver, tocar y experimentar plenamente el artículo en la comodidad de tu hogar, y devolver el producto si no cumple con tus expectativas sin que le hagamos preguntas.
Atención al cliente
Además de eso, nuestros equipos de atención al cliente estarán disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a navegar por nuestros productos para encontrar la combinación perfecta para tu familia.
Seguimos las instrucciones de quedarnos en casa y continuamos desde allí nuestro trabajo. Si necesitas nuestra asistencia, visita nuestro sitio web para chatear con nosotros, completa nuestro formulario de contacto o contáctanos en las redes sociales.