La nueva silla de auto para bebé que lo está cambiando todo
Cuando hablamos de sillas de auto para bebé, la seguridad es la primera prioridad. Quieres y necesitas una silla de auto que forme un armazón protector para ayudarte a absorber los impactos y que envuelva a tu bebé con seguridad. En el pasado, eso significaba una silla voluminosa y pesada para levantarla y transportarla, pero todo ha cambiado. Ahora, existe un concepto totalmente nuevo de silla de auto para bebé. La Maxi-Cosi Coral 360 se ha diseñado con un sistema modular y una sillita portabebés ultraligera que se puede separar del armazón de seguridad. Con la Coral 360 obtienes seguridad, comodidad y cercanía, todo en uno.
Coral 360: diseñada para mantenerte cerca
Los primeros meses son un periodo muy importante para disfrutar juntos y querrás salir y reunirte con la familia y amigos. Por nuestra propia experiencia como padres sabemos que, en ocasiones, el peso y la forma de una sillita de bebé tradicional pueden resultar incómodos. Alcanzar y levantar una silla de auto supone realizar un esfuerzo con la espalda y los brazos, que puede causar dolor. Y, como padres, queremos abrazar a nuestro bebé y tenerlo lo más cerca posible. Para solucionar estos problemas, estudiamos detenidamente un nuevo concepto de silla de auto para bebé.
¿Qué hace a la Coral 360 diferente?
Nuestro exclusivo sistema modular hace que la Coral 360 sea completamente diferente de cualquier otra silla anterior La hemos diseñado de modo que sigas teniendo la protección del armazón de seguridad vital para que tu bebé viaje seguro. Pero, hemos creado una sillita portabebés suave y ultraligera que se separa fácilmente del asiento. Con un peso de solo 1,7 kg, es un 50% más ligera que una silla de auto para bebé estándar, algo que agradecerá tu espalda. Y el diseño suave y ergonómico significa que puedes mantener a tu bebé cerca de ti para ayudarte en el proceso del vínculo afectivo.
La Maxi-Cosi Coral 360 es compatible con la base FamilyFix 360 , por lo que es la mejor solución innovadora para tu bebé. La base FamilyFix 360 tiene un sistema de giro inteligente integrado, que permite girar la silla de coche Coral 360 fácilmente con una sola mano.
¿Por qué es algo tan nuevo?
La Maxi-Cosi Coral 360 es la primera y única silla de auto para bebé que ofrece a los padres un adaptador para una sillita portabebés ligera y desmontable. Su avanzado diseño ofrece una nueva flexibilidad para los viajes diarios en coche que, sencillamente, no tiene ninguna otra silla. Los conectores Click & Go significan que también es compatible con nuestra gama de carritos, para que puedas crear un sistema de viaje adecuado para tu ajetreada vida diaria.
¿Cuáles son las ventajas para mí y mi bebé?
- Giro súper suave de 360 grados con una sola mano cuando se usa con la base FamilyFix 360.
- Un relleno ergonómico y desmontable significa que puedes usar la Coral 360 desde el primer viaje a casa de tu bebé desde el hospital hasta los 12 meses.
- Sus excelentes funciones de seguridad significan que, para tu tranquilidad, la Coral 360 cumple con las estrictas normas de seguridad i-Size.
- La Coral 360 es ligera, para que puedas levantarla con facilidad sin que sufra tu espalda y que te resulte más fácil subir escaleras.
- Sus múltiples opciones de transporte te permiten estar más cerca de tu bebé y, de este modo, ayudar en la creación del vínculo afectivo.
- Puedes sacar al bebé del vehículo sin molestarlo si está dormido.