Protección mejorada en los viajes gracias a nuestra tecnología G-Cell
Nuestra tecnología G-Cell de sillas de coche protege a tu hijo en caso de accidente. Es un material flexible pero resistente diseñado para dispersar las fuerzas de impacto por el cuerpo del niño y reducir las lesiones.
¿Cómo funciona nuestra silla de coche con G-Cell?
G-Gell es una serie de celdas hexagonales incorporadas en el lateral de la silla de coche. En caso de accidente, estas celdas de diseño especial dispersan del cuerpo del niño las fuerzas g creadas por el impacto. Dicho de manera sencilla, funciona a modo de carrocería como el parachoques de tu coche. Al absorber las fuerzas de manera más eficaz se produce menor daño en lo que hay detrás.
¿Qué parte del cuerpo protege G-Cell?
Hemos integrado G-Cell en la estructura lateral de la silla de coche, en la zona de los hombros. Lo encontrarás en varias de nuestras sillas de coche, entre ellas, nuestra silla de coche Mica para bebés desde el nacimiento y nuestra silla de coche de vanguardia Titan Pro, para uso de los nueve meses a los 12 años.
La protección lateral en las sillas de coche es importante
La protección lateral del niño es importante porque uno de cada cuatro accidentes es un impacto lateral. La cabeza y el pecho del niño son extremadamente vulnerables a las lesiones en este tipo de accidente porque el impacto recae en la espalda, sacudiendo el pecho y la cabeza. También es muy peligroso si el niño viaja en el lado del impacto, ya que posiblemente la puerta también se empuje hacia él.
Aunque tu coche incluya airbag contra impactos laterales, es importante recordar que los airbag están colocados para proteger a los adultos, no a los niños. Con G-Cell la silla de coche crea un caparazón protector para el niño.
Inspirado por la naturaleza
Muchas estructuras de la naturaleza utilizan formas hexagonales para combinar flexibilidad con fuerza, por ejemplo, los panales de las abejas. Las formas hexagonales trabajan juntas creando un muro de fuerza bajo fuerte compresión. Nuestra tecnología patentada de sillas de coche con G-Cell utiliza el mismo concepto.
Una solución para impactos a alta velocidad
Los equipos de carreras gastan millones todos los años para que sus coches sean lo más seguros que sea posible para sus conductores. Algunos equipos utilizan una espuma hexagonal similar para ofrecer una protección mejorada en la pista de carreras. Con una silla de coche Maxi-Cosi con G-Cell puedes dar a tu hijo el mismo tipo de protección en cada viaje, aunque solo le lleves a la guardería.
G-Cell de Maxi-Cosi es solo una de nuestras gamas de soluciones innovadoras de seguridad para sillas de coche. Consulta más información sobre por qué la tecnología de sillas de coche que desarrollamos es la mejor.
Cuando se trata de mantener la seguridad de tu hijo, la normativa legal no siempre es suficiente. Siempre estamos innovando para crear sillas de coche en las que puedas confiar para proporcionar una seguridad excepcional a tu hijo. Esperamos que nunca tengas un accidente de coche, pero si lo tienes te tranquilizará saber que tienes tecnología G-Cell para proteger a tu hijo.