Una silla de coche que crece al ritmo de tu bebé

Desde el primer día en que traslades a tu bebé desde el hospital a casa tendrás que utilizar una silla de coche para bebé o una silla de coche del grupo 0. En función de lo rápido que crezca tu bebé, podrás utilizarla hasta que este tenga un año aproximadamente. Aunque ahora siga pareciendo tan pequeño, tu bebé dejará atrás su primera silla de coche antes de que te des cuenta. Maxi-Cosi dispone de una gran diversidad de sillas de coche que se adaptan al ritmo de crecimiento de tu bebé.

¿Qué es una silla de coche para grupo 1-2-3 o multigrupo?

Todas nuestras sillas de coche Maxi-Cosi están fabricadas pensando en ti como padre o madre. Una silla de coche multiedad (grupo 1/2/3) es la opción ideal para tu familia y para ti si queréis utilizarla durante un periodo de tiempo más extenso. Puesto que se usan desde los 0 o los 9 meses hasta los 7 o 12 años, las sillas de coche multiedad son una solución de lo más rentable, ya sea para el coche principal, el secundario o el de los abuelos.  

¿Cómo crece una silla de coche al ritmo del niño?

Siempre que utilices una silla de coche multigrupo, tendrás que ajustarla con regularidad a la altura de tu hijo. Todas nuestras sillas de coche multigrupo son muy fáciles de ajustar. Además, incluyen indicadores que te avisan del momento de hacer ajustes a la silla de coche, como por ejemplo, cuándo sacar el adaptador para recién nacidos o quitar el arnés para cambiar al cinturón del vehículo.

¿Cuál es la mejor opción de silla de coche multigrupo para mí?

Maxi-Cosi dispone de una gran diversidad de sillas de coche que se adaptan al ritmo de crecimiento de tu bebé, pero ¿cuál es la adecuada para tu familia? La gama Titan se puede utilizar desde los 9 meses hasta los 12 años e incluye características innovadoras para que la comodidad y la seguridad no se vean afectadas. Por ejemplo, la Titan Plus incluye ClimaFlow, un patrón especial y espuma en el respaldo que garantiza que el niño se encuentra a la temperatura adecuada. Por su parte, la Titan Pro incluye G-CELL, una tecnología patentada de absorción de impactos. Y en este caso, no olvidemos la Maxi-Cosi Beryl, lista para usar desde el nacimiento hasta los 7 añosy que se puede instalar a favor de la marcha o a contramarcha con la práctica función giratoria.

¿No tienes claro cuál es la silla de coche multiedad adecuada para tu bebé y para ti?