Sillas de coche: ¿Sabías que...
Probablemente ya sabes cómo las sillas de coche Maxi-Cosi mantienen seguros a los niños cuando viajan. Pero es posible que haya algunas cosas que aún no has descubierto. Consulta estos prácticos consejos y trucos para las sillas de coche Maxi-Cosi...
Mantén la calma
Nuestras sillas no solo están diseñadas para la seguridad en el coche. Tu bebé también se mantendrá protegido del sol. Todas las sillas de coche Maxi-Cosi Grupo 0+ disponen de una capota solar integrada, con tejido testado y probado para brindar el más alto nivel de protección (50+) frente a los rayos UV.
Asa de seguridad
El asa de nuestras sillas de coche para bebés no solo es genial para transportar el asiento, sino que también presenta una función de seguridad. Recuerda siempre ponerla en posición vertical cuando la uses en el coche.
Sentado de forma cómoda
Puedes colocar a tu bebé exactamente en la posición correcta con nuestros reductores de asiento. También se quitan con facilidad, pero no olvides dónde los pusiste (¡sabemos que esto sucede a menudo!). Para saber cuándo necesitas retirar el reductor del asiento, consulta el manual.
Almacenamiento secreto
Echa un vistazo más de cerca a Maxi-Cosi Pebble Plus, Pebble y CabrioFix y verás que hay una pequeña puerta en la parte posterior. Esa puerta da a un pequeño compartimento de almacenamiento: el lugar perfecto para guardar pañales de repuesto, chupetes y otros artículos esenciales para bebés.
Dobla para la cena
¿Deseas dar de comer a tu pequeño en su silla de coche Maxi-Cosi? No hay problema. Simplemente gira el asa completamente hacia atrás y bloquéela en una práctica posición para comer.
Fácil limpieza
Resulta muy sencillo mantener el aspecto elegante del asiento de coche Maxi-Cosi. Simplemente retira las fundas y ponlas en la lavadora. Para obtener información sobre las instrucciones de lavado, consulta la etiqueta. Y si no estás seguro de cómo volver a colocar la funda, consulta nuestros videos.
Apto para aviones
¿Vas a viajar? Puedes llevar tu Maxi-Cosi Pebble Plus, Pebble y Citi en el avión contigo, ya que todos están aprobados para su usarlos en aviones. Usa el cinturón abdominal del asiento de la línea aérea para instalar el asiento en una posición a contramarcha. Simplemente pasa el cinturón a través de los ganchos para el cinturón de azules y asegúralo firmemente.
Bases versátiles
Puedes usar tus bases 2wayFix y FamilyFix incluso cuando tu bebé ya no sea un bebé. Estas sólidas bases ISOFIX se adaptan desde las sillas de coche Maxi-Cosi del grupo 0+ hasta las sillas de coche para niños pequeños, así que puedes usarlas hasta que tu hijo tenga 4 años.