Sillas todoterreno

Para terrenos accidentados

Tu bebé y tú podréis disfrutar de magníficos paseos juntos con una silla de auto robusta y todoterreno. Elige la silla adecuada, y prepárate para compartir con tu hijo un sinfín de aventuras. Tanto si estás paseando por el campo como si necesitas sortear pavimentos o terrenos accidentados, una buena silla con unas grandes ruedas le permitirá a tu hijo disfrutar de un cómodo paseo.

Puntos importantes a tener en cuenta en una silla todoterreno

Todas las sillas todoterreno están diseñadas para poder usarlas en todo tipo de superficies, incluyendo gravilla, arena y nieve.

Existen muchas sillas todoterreno. Antes de comprar una, confirma los siguientes puntos:

Las ruedas: todas las sillas todoterreno suelen tener 3 ruedas grandes que normalmente están hinchadas de aire. Las grandes ruedas son ideales para pasear por terrenos rugosos. Tu bebé podrá disfrutar de un cómodo paseo incluso en un terreno accidentado.

 

Qué buscar en un cochecito todo terreno

Los cochecitos todo terreno están diseñados para hacer frente a todo tipo de superficies diferentes, incluyendo grava y nieve. Hay muchos tipos diferentes de cochecitos todo terreno disponibles. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta son las ruedas, los cochecitos todo terreno tienen 3 o 4 neumáticos grandes para ir cómodamente fuera de carretera, a menudo, a prueba de pinchazos. Las ruedas grandes son ideales para andar por terrenos difíciles, lo que significa que tu bebé puede tener un viaje suave incluso cuando caminas por terrenos no asfaltados.

Peso y tamaño: Las sillas todoterreno suelen pesar más que una silla de paseo normal. Recuerda que quizá tengas que transportar la silla en tu automóvil, así que compra una que puedas manipular sin gran dificultad. Además, asegúrate de que se pliegue lo bastante como para que quepa en el vehículo o en el lugar donde quieras guardarla.

Maniobrabilidad: Busca una silla con ruedas delanteras y manillar, de modo que sea más fácil pasear por el bosque o sortear esquinas estrechas.

Flexibilidad: Piensa dónde quieres usar la silla. Si vas a utilizarla en la ciudad y en el campo, asegúrate de que sea una silla de tamaño bastante reducido como para que pueda pasar por las puertas sin problemas. Si quieres disfrutar de paseos por el campo con tu recién nacido, piensa en una silla que te permita acoplar un cuco o una silla de auto al chasis de la silla de paseo.

Comodidad: Es esencial que elijas una silla con una hamaca cómoda, que permita que tu bebé pueda pasear completamente tumbado, y que además disponga de una buena suspensión. De ese modo, tu bebé podrá echar una siesta perfecta mientras tú disfrutas del paseo.

Sal a la calle con una silla de paseo que cumpla todos estos requisitos, y ya verás que un sinfín de nuevas avenidas se abrirán ante ti y tu bebé. ¡Disfruta de la aventura!