Una nueva familia innovadora de sillas de coche, diseñadas para un uso prolongado

Encontrar la silla de coche perfecta para tu hijo es importante para protegerlo con la máxima seguridad. A medida que tu hijo crece, su silla para coche debe crecer con él. Esto significa que es inevitable cambiar de asiento en algún momento, por lo que es un desafío buscar la silla de coche que se adapte a las necesidades de tu hijo. Sin embargo, ahora hay algo nuevo. Hemos diseñado una innovadora familia de sillas de coche, diseñada para un uso prolongado. La exclusiva 360 Family es el sistema de silla de coche giratorio de próxima generación, diseñado para llevar a tu bebé desde que nace hasta los 4 años.

Diseñada para evolucionar contigo

A medida que los niños crecen rápidamente, existe la necesidad de productos diseñados para un uso prolongado. La exclusiva 360 Family es el sistema de silla de coche giratorio de próxima generación, que consta de una base giratoria FamilyFix 360  y sillas de coche compatibles, Pebble 360 y Pearl 360, concebidas para llevar a tu bebé desde que nace hasta los 4 años. El comodísimo sistema de rotación con una sola mano hace que la vida sea mucho más fácil para los padres que hacen que sus hijos entren y salgan del automóvil todos los días, durante años.

¿Qué hace que 360 Family sea única?

La 360 Family crece contigo y con tu familia. Consta de 1 base y 2 sillas de coche que llevan a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Gracias a la manija de rotación de 360° de la base, todas las sillas de coche de 360° se pueden girar de manera suave y sencilla con una sola mano.

Una base giratoria de 360°

Los padres ocupados tienen un poco de ayuda adicional cuando tengan las manos ocupadas. Y afrontemos la realidad, ¡siempre las tenemos así! La base FamilyFix 360 permite una instalación rápida y sencilla de las sillas de coche Pebble 360 y Pearl 360 . Gracias a la manija de rotación de 360° de la base, las sillas de coche de 360° se pueden girar de manera suave y sencilla con una sola mano.

La tecnología FlexiSpin permite que la base gire en cualquier posición de reclinación. Los indicadores visuales y de audio de la base te notifican si la silla de coche está correctamente instalada y el sistema de control de giro TravelSafe te da la tranquilidad de saber que tu bebé viaja a contramarcha hasta aproximadamente los 15 meses.

¿Cuáles son los beneficios para mi hijo?

Gracias a la manija de rotación de 360º de la base FamilyFix 360 , la Pebble 360 y la Pearl 360 se pueden girar suave y fácilmente con una sola mano. Las dos sillas de coche de esta familia tienen grandes beneficios para ti y tu pequeño:

  • Un reductor acogedor desde el nacimiento mantiene a tu recién nacido cómodo. Además, Pearl 360 permite que el espacio crezca con una silla extra espaciosa.
  • El arnés de apertura y cierre fácil permite colocar y sacar al niño rápidamente y sin problemas.
  • Las sillas de coche tienen ClimaFlow para ayudar a regular la temperatura de tu hijo.
  • La tecnología G-Cell contra impactos laterales mantiene a tu niño protegido frente a las fuerzas de una colisión lateral.