Comodidad y seguridad máximas para tu recién nacido: Viajar en coche con reclinación total
Vacaciones, visitas a los abuelos, recados diarios y mucho más. Tu bebé y tú tenéis muchos viajes por delante con total comodidad. Independientemente de adónde vayáis o de la distancia del viaje, quieres comodidad máxima para tu bebé. Y ahí es donde entran las opciones de viaje en posición totalmente reclinada. En Maxi-Cosi te ofrecemos opciones de viaje con reclinación total para el coche, para que tu peque esté cómodo y seguro vayas donde vayas.
¿Por qué la posición de reclinación total permite al recién nacido viajar cómodo y seguro?
Los expertos llevan tiempo recomendando la posición de reclinación total como la más ergonómica para que los más pequeños duerman. Para el crecimiento del cuerpo del bebé y el desarrollo del cerebro es crucial que puedan moverse y ejercitar los brazos y las piernas. En la posición de reclinación total, el bebé puede obtener todo el oxígeno que necesita de manera óptima y tiene la cabeza, la columna vertebral y las caderas en la mejor posición para un desarrollo saludable.
Los capazos y los cucos, que ofrecen esta posición, han sido la opción preferida desde hace tiempo para los recién nacidos. Y ahora, te ofrecemos esta opción con nuestras innovadoras sillas de coche para bebés tumbadas.
Te presentamos nuestra innovadora silla de coche para bebé Pebble 360 Pro. La posición tumbada ofrece a los bebés una postura más natural para dormir, ya que ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias y les permite respirar con más facilidad. O conoce nuestra silla de auto Marble. Gracias a su posición de reclinación casi total, Marble te ofrece una opción de viaje segura y cómoda para tu pequeño viajero.
Pebble 360 Pro: Posición completamente reclinada tanto en el coche como en el cochecito
Pebble 360 Pro brinda la máxima comodidad para que tu bebé duerma a pierna suelta, desde el nacimiento hasta los 15 meses. La silla cuenta con tres posiciones reclinadas (incluida una posición superior completamente reclinada) que se puede usar en el coche y acoplar a un cochecito. La posición completamente reclinada ofrece una posición de sueño más natural para los bebés, ya que ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias y les permite respirar más fácilmente.
En combinación con la base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro (de venta por separado), puedes girar y deslizar a tu hijo sin esfuerzo hacia ti. El arnés fácil de poner añade aún más comodidad, ya que permite sujetar al bebé con el mínimo esfuerzo. En carretera, la protección integrada contra impactos laterales G-CELL de Maxi-Cosi brinda una seguridad superior.
Según los máximos estándares de seguridad i-Size
Tanto la silla de coche para bebé Pebble 360 Pro & Marble como el capazo para coche Jade se han diseñado cumpliendo la última norma de seguridad ECE R129 (i-Size), la norma de seguridad europea para sillas de coche más importante. Esta norma incorpora mejoras en la protección de cabeza y cuello y la recomendación de viajar en posición a contramarcha o lateral para bebés hasta los 15 meses como mínimo.
Además, si tienes pensado hacer viajes en coche largos, tendrás la tranquilidad de que tu recién nacido viaja en posición totalmente o casi reclinada, lo que garantiza un desarrollo saludable para tu bebé.
Vayas donde vayas, estamos aquí para proporcionarte la mayor comodidad y seguridad para tu bebé.