Capazos para bebés
Nuestras sillas de coche y capazos para bebé combinan la seguridad más puntera del sector con una comodidad de primera y pueden acoplarse en nuestros cochecitos de manera rápida y sencilla. Desde el primer día, pasar del coche a la calle sin despertar a tu bebé nunca ha sido tan sencillo.
Maxi-Cosi Capazos
Un capazo es el modo de transporte más seguro y cómodo para tu bebé recién nacido. Los primeros meses, tu bebé tiene que permanecer tumbado hasta que pueda mantenerse sentado recto por sí mismo. Eso hace que encontrar el capazo correcto sea una importante prioridad para muchos futuros padres.
Cuando eliges un capazo Maxi-Cosi, tienes la ventaja de poderlo acoplar fácilmente a nuestra gama de cochecitos, lo que los convierte en un sistema 3 en 1 ideal para moverte con tu recién nacido.
Incluso es posible usar Maxi-Cosi Jade en el coche, lo que te ofrece otra forma cómoda y segura de viajar con tu recién nacido. Este exclusivo capazo de Maxi-Cosi cumple los máximos estándares de seguridad (i-Size/R129) para viajar con un bebé en el coche. Gracias a la posición de reclinación total puedes hacer viajes de larga distancia con tu recién nacido fácilmente. ¡Descubre cómo!
Confort de primera clase
Nuestros capazos para bebés están diseñados para ofrecer a tu pequeño lo mejor en espacio y confort. Con su colchón amplio y espacioso, los capazos para bebés Maxi-Cosi son como una verdadera cama para el bebé, permitiéndoles disfrutar de un viaje seguro y cómodo. Si buscas un capazo que ayude a que se sienta a gusto cuando salgáis juntos de casa, nuestra gama te ofrecerá justo lo que necesitas.
Tu recién nacido dormirá con facilidad durante el viaje. Arropa a tu peque con nuestros calentitos sacos cubrepiés o utiliza la gran capota para protegerlo del sol y estar listo para moverte todo el año.