Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Unfortunately, this product is currently out of stock. Leave your email address, and we will inform you as soon as the product is back in stock again. Of course, you can also view our other models on the product page.
Pronto habrá novedades. Déjanos tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto esté disponible.
No dejes que el sol estropee la diversión al aire libre con tu pequeño. La Capota Solar Maxi-Cosi tiene el ajuste perfecto, por lo que proporciona un refugio fresco y sombreado para tu bebé. Esta capota de protección solar tiene un UPF (Factor de Protección Ultravioleta) de 50+. Esto significa que reduce la exposición de la piel a la radiación UV en 50x. Bloquea el 98% de los rayos del sol. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tu pequeño está a salvo del sol.
Sí. La Capota solar Maxi-Cosi se puede limpiar a mano o lavar a máquina a 30 grados.
¿Con qué cochecitos puedo usar la Capota solar Maxi-Cosi?
La Capota solar Maxi-Cosi es compatible con todos los capazos y con la mayoría de los asientos de cochecito Maxi-Cosi en posición completamente reclinada, mirando hacia los padres. La Capota solar Maxi-Cosi también puede utilizarse cuando se instala una silla de coche para bebé en el cochecito.
¿Cuál es el factor de protección UV de la Capota solar Maxi-Cosi?
La Capota solar Maxi-Cosi tiene un UPF (Factor de Protección Ultravioleta) de 50+. Esto significa que reduce la exposición de la piel a la radiación UV en 50x. Bloquea el 98% de los rayos del sol.
La capota está hecha de materiales de alta calidad que garantizan una protección UPF 50+, por lo que puedes estar seguro de que tu pequeño está a salvo del sol.
Ventana cucú
La capota solar cuenta con una práctica ventana cucú, lo que te permite controlar fácilmente a tu bebé sin tener que levantar la capota.
Ajuste perfecto
Se adapta a todos los capazos Maxi-Cosi, a la mayoría de sillas de paseo y a las sillas de coche al pasear. Es fácil de instalar gracias a los materiales flexibles y las conexiones intuitivas.
Múltiples formas de uso
¡Justo como lo quieres! Coloca la capota en el propio capazo o en la barra de empuje del cochecito con el asiento completamente reclinado en la dirección de los padres.