^
Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Unfortunately, this product is currently out of stock. Leave your email address, and we will inform you as soon as the product is back in stock again. Of course, you can also view our other models on the product page.
Pronto habrá novedades. Déjanos tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto esté disponible.
Información del producto
Hop-on board
Haz que tus exploraciones en familia sean el doble de divertidas con el patinete Hop-on board Maxi-Cosi. Engánchalo al cochecito para que el más grandecito de los dos os acompañe de paseo, mientras su hermano pequeño se relaja en el cochecito. Tanto si quieren ir de pie y ser tu pequeño copiloto como si quieren descansar las piernas en el asiento, la tabla Hop-on board les permite viajar con estilo.
Leer menos
Incluido
- Patinete
- 5 ruedas
- Conectores
- Asiento
- Correa para colgar
Preguntas frecuentes
¿Puedo utilizar el patinete Maxi-Cosi Hop-on board con mi silla de paseo?
Gracias al modo en que los brazos de la plataforma pueden ajustarse en anchura, longitud y altura —lo que le permite adaptarse a las dimensiones de casi todos los cochecitos Maxi-Cosi— el patinete Hop-on board Maxi-Cosi es compatible con la mayoría de ellos. Para conocer los detalles actualizados de compatibilidad, consulta nuestro resumen de compatibilidad: https://www.maxi-cosi.com/c/international/stroller-compatibility
¿Se incluye el asiento con el patinete Maxi-Cosi Hop-on board?
Sí, el patinete Hop-on board Maxi-Cosi viene con la plataforma y el asiento en un paquete completo, para que tú y tu peque tengáis la libertad de viajar como prefiráis. El asiento se fija fácilmente a la tabla con el clip integrado y el cierre de seguridad, y cuando tu hijo prefiere quedarse de pie y explorar, el asiento se suelta con la misma rapidez y facilidad.
¿Se puede guardar fácilmente el patinete Maxi-Cosi Hop-on board cuando mi hijo no quiera utilizarlo?
¡Sí! Cuando tu hijo pequeño decida caminar por sus medios, puedes plegar fácilmente el patinete Hop-on board hacia arriba con la correa para colgar que trae incluida. Cuando las piernecitas se cansen, sólo tienes que soltar la correa y plegar el patinete hacia abajo, para que puedan sentarse en ella en cuestión de segundos.
¿Puedo plegar mi silla de paseo con el patinete Maxi-Cosi Hop-on board todavía colocado?
Algunos cochecitos se pueden plegar con el patinete Maxi-Cosi Hop-on board acoplado. Para todos los demás, puedes dejar simplemente los conectores acoplados al cochecito y retirar la tabla utilizando las abrazaderas de liberación rápida.
¿Cuándo puede mi hijo empezar a utilizar el patinete Maxi-Cosi Hop-on board?
El patinete Hop-on board Maxi-Cosi es adecuado para niños pequeños a partir de 2 años y puede utilizarse hasta que alcancen los 22 kg.
¿Necesito herramientas para montar el patinete Hop-on board Maxi-Cosi y acoplarlo a mi cochecito?
¡No! El patinete Hop-on board Maxi-Cosi no requiere ninguna herramienta para montarlo o desmontarlo, lo que lo hace increíblemente fácil de manejar. Puedes instalar fácilmente tu patinete Hop-on board con los conectores incluidos y las abrazaderas de liberación rápida.
Hop-on board

Hop-on board
Hop-on board
2 - 4 Y
10 - 22 kg
Espacio para dos | Sentado o de pie | Fácil de instalar y guardar | Conducción segura y suave |
Ver más información del producto
Por qué elegirme
Espacio para dos
El patinete Hop-on board permite a tu hijo pequeño unirse al paseo, mientras el más pequeño se relaja en el cochecito.
Sentado o de pie
Tu hijo puede sentarse y relajarse o ponerse de pie y disfrutar de las vistas y los sonidos, ¡él decide!
Fácil de instalar y guardar
El patinete Hop-on board es fácil de instalar y, cuando no se utiliza, basta con plegarlo hacia arriba con la correa para colgar que trae incluida; no hay necesidad de quitarlo.
Conducción segura y suave
La superficie antideslizante y la suspensión integrada hacen que cada paseo sea seguro y suave.