Colecho
Dormir bien es muy importante para tu pequeño, desde la primera noche en casa en familia hasta el resto de noches que están por venir. Si se utiliza un colecho o una cama de bebé especial, se podría no solo ayudar a tu pequeño a dormir, sino que también podría ayudarlo a descansar sabiendo que tu pequeño está cómodo y seguro.
Cuna de colecho Maxi-Cosi
La primera noche con tu pequeño en casa puede ser toda una experiencia y querrás mantener a tu recién nacido lo más cerca posible. La cuna de colecho Maxi-Cosi, al igual que la Maxi-Cosi Iora, te permite tener al bebé justo al lado de tu propia cama. Se puede ajustar en altura para que coincida con tu cama y para que tu bebé esté realmente a la distancia de tu brazo. Esto te permite, como madre o padre, seguir vigilando a tu pequeño mientras duerme de forma segura en su propio colecho. El lado de la cuna de bebé se puede quitar, lo que es muy práctico para las tomas nocturnas; puedes levantar a tu bebé y alimentarlo fácilmente mientras permaneces en la cama.
Después de unos meses, es posible que tú o tu bebé estéis listos para dar el siguiente paso a la hora de dormir; mudarse a su propia habitación. Este es un gran paso para los dos, ¡así que hazlo solo cuando sientas que estáis listos para hacerlo! Acostumbrarse a dormir en una cama para bebé separada y en su propia habitación puede llevar algo de tiempo a tu pequeño. Como padres
Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pequeño se acostumbre a dormir en su propia cama de bebé y en su propia habitación. Como padres, es posible que también necesitéis algo de tiempo para adaptaros, lo cual es muy normal. El primer paso es asegurarte de que tu pequeño duerme en una cuna de bebé segura y cómoda, y esto ya podría reconfortarte. Tenlos siempre cerca con nuestra gama Connected Home, que incluye un monitor vigilabebés, un humidificador, un dispositivo relajante de luces y sonidos y una luz de cuna. Todos ellos se manejan de manera fácil y segura con una sola app, la app Connected Home de Maxi-Cosi.