Cunas de viaje
Vayas donde vayas, querrás que tu pequeño duerma tan cómodamente como dormiría en casa. Si utilizas unacuna de viaje Maxi-Cosi tus posibilidades de que tenga una buena siesta fuera de casa sin duda mejorarán. Nuestras cunas de viaje no solo son fáciles de instalar, sino que también son la opción más cómoda e incluso quedan elegantes en todos los interiores.
Maxi-Cosi cunas de viaje
Salir de casa como una nueva familia puede ser una experiencia nueva para ti, pero también para tu pequeño. Querrás que tu hijo esté lo más cómodo posible donde quiera que vayas. Y todos los niños necesitan una buena noche de sueño o una buena siesta durante el día, ¡a menudo su estado de ánimo depende de ello! Las cunas de viaje para bebés y niños pequeños te ayudarán a mantener a tu hijo cómodo y bien descansado. Cuando eres una familia muy nueva, incluso una cuna de viaje para recién nacido especial es una opción para darle a tu pequeño un merecido descanso.
Nuestra Maxi-Cosi Iris y Maxi-Cosi Swift tienen la opción única de cambiar de una cuna de viaje para recién nacido a una cuna de viaje para niños pequeños. Así es que ya sea que vayas a dormir en casa de los abuelos en esos primeros meses o vayas de viaje en familia con un niño de casi 1 año, una de nuestras cunas de viaje Maxi-Cosi con colchón incluido os ayudará a dormir a ti y a tu pequeño.
Cuando llega la hora de acostarse, no querrás tener problemas para montar la cuna de viaje; preferirías pasar un buen rato acurrucando y leyendo con tu pequeño. Nuestras cunas de viaje para bebés y niños pequeños no te quitará nada de ese tiempo tan especial, ya que son muy fáciles y rápidas de montar. Incluso volver a colocarlas en la bolsa de viaje que se incluye es sencillo por lo que el transporte y almacenaje de la cuna de viaje son fáciles una vez de regreso en casa.