Tronas
Sentarse a la mesa es algo que las familias hacen todos los días y tu pequeño puede ser parte de ese momento. Con una trona Maxi-Cosi pueden empezar a hacerlo desde el día en que nacen. Y cuando tu pequeño ya no sea tan pequeño, nuestra trona desde el nacimiento crecerá con ellos y seguirá siendo elegante en la decoración de tu hogar.
Maxi-Cosi Tronas
La hora de comer es uno de los momentos más importantes que pasas con tu familia y tu bebé también puede ser parte de esto, ya sea comiendo contigo o simplemente uniéndose a la familia, ¡desde el primer día! Una trona para recién nacido utiliza un reductor de asiento con acolchado extra que se puede quitar cuando tu pequeño ya no sea tan pequeño. Nuestras tronas son ajustables a la edad o tamaño de tu hijo para que puedas compartir estos momentos hasta los 6 años o 30 kg gracias a nuestra Maxi-Cosi Minla.
Todos los padres saben que cuando su hijo está probando alimentos sólidos por primera vez, ¡no siempre terminan donde deberían! Nuestras tronas Maxi-Cosi tienen telas fáciles de limpiar para asegurar que no pierdes tu tiempo de calidad limpiándolas; Incluso puedes lavar la funda en la lavadora cuando el desastre haya sido muy grande.
Cuando tienes un bebé, no hay necesidad de comprometer tu decoración de interior. Nuestras tronas encajan perfectamente con el resto de tu interior en la zona de la mesa gracias a su diseño elegante y moderno. Son personalizables en forma para que pueda cambiar fácilmente tu trona desde el nacimiento a una trona para un niño pequeño o un niño de hasta 5 años con nuestra Maxi Cosi Moa o incluso hasta 6 años con nuestra Maxi Cosi Minla. De esta manera, todos pueden comer juntos y, antes de que te des cuenta, ¡se convertirán en parte de la conversación familiar en la mesa!
¿Quiere saber más? ¡Lea nuestro artículo sobre cómo elegir una trona para bebé aquí!
Torre de aprendizaje Maxi-Cosi
Las torres de aprendizaje se inspiran en los principios Montessori, que hacen hincapié en el papel del niño en su propio desarrollo. Su objetivo es estimular el aprendizaje mediante la exploración independiente del niño y su participación en las tareas cotidianas.
Las torres de aprendizaje ofrecen plataformas elevadas hechas para niños, que les permiten participar con seguridad en actividades en el hogar, como ayudar en la cocina.
En Maxi-Cosi, nuestro enfoque pionero de la seguridad es la base de todos nuestros productos, igual que en nuestras torres de aprendizaje. Con seguridad certificada y altura ajustable, tu hijo puede participar en las actividades de casa de forma segura y cómoda para él.