Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Información del producto
Kore Pro i-Size
Instalación
No importa la marca o modelo de tu automóvil, si cuenta con el sistema ISOFIX, nuestro Maxi-Cosi Kore Pro i-Size se ajustará perfectamente. Para una instalación segura y estable, la silla para niños se sujeta tanto con el cinturón de seguridad como con el sistema ISOFIX. Para instalar nuestro Kore Pro i-Size, colócalo en el asiento trasero de tu automóvil y con un simple "click" en los conectores de la silla, ánclala al sistema ISOFIX de tu automóvil. Después de la instalación ISOFIX, tu pequeño puede abrocharse el cinturón por sí mismo. La luz ClickAssist ilumina la hebilla cada vez que tu hijo o hija necesita abrocharse el cinturón. ¡Abrocharse el cinturón de seguridad nunca ha sido tan fácil y divertido!
¿Sabías que la conexión ISOFIX hace que el asiento para niños sea más estable?
Desde hace años, todos los automóviles se fabrican con sistema ISOFIX incorporado, por lo que existe una gran posibilidad de que el tuyo cuente con él. Si no fuera así, no te preocupes: nuestro Maxi-Cosi Kore Pro i-Size también se puede instalar sin ISOFIX. Simplemente usa el cinturón de seguridad de tu automóvil para sujetar la silla. Si te surge cualquier duda sobre nuestra sillita para coche y no estás seguro de si es la más adecuada para tu automóvil, puedes echar un vistazo a nuestra lista de accesorios para el automóvil para descubrir qué silla infantil se adapta mejor a tus necesidades.
Seguridad
Para Maxi-Cosi, la seguridad de tu pequeño es la máxima prioridad. Desde nuestros portabebés para recién nacidos hasta los asientos elevadores para niños de hasta 12 años, estamos aquí para ayudar a transportar a las familias hacia un futuro feliz. Con la idea de ofrecer a papás y mamás la silla infantil para automóvil más segura, hemos diseñado nuestro Maxi-Cosi Kore Pro i-Size que cumple con los más altos estándares de seguridad, incluida la normativa i-Size.
Nuestra silla infantil para automovil Kore Pro i-Size fácil de usar está diseñada con un sistema de protección lateral Plus, que brinda a tu pequeño una protección superior en caso de colisión lateral. El SPS Plus (Side Protection System Plus = Sistema de protección lateral extra) de Maxi-Cosi Kore Pro i-Size reduce el riesgo de lesiones al absorber la fuerza del impacto. Además cuenta con un material de absorción de impactos mejorado, en cada una de sus alas laterales y con amortiguadores de fibra de vidrio que ofrecen a tu hijo una protección de cuerpo completo para una máxima seguridad.
Está en sus manos
Diseñado para facilitar la independencia de tu pequeño, el Maxi-Cosi Kore Pro i-Size cuenta con una abertura en la parte inferior del asiento para que resulte muy fácil para él, entrar, salir y abrocharse el cinturón de seguridad. Otra característica única del Kore Pro i-Size es que su luz ClickAssist ilumina el área, lo que hace que sea aún más fácil y práctico para tu hijo abrocharse el cinturón, especialmente de noche. ¡Está todo en sus manos!
Una vez que se ha realizado la instalación ISOFIX, el respaldo del Kore Pro i-Size se puede inclinar para adaptarse perfectamente a los diferentes tamaños de asiento de los diferentes modelos de automóvil. Esto permite que tu pequeño esté siempre en la posición más cómoda posible. Además este ajuste perfecto de la silla Maxi-Cosi Kore Pro i-Size acompañará a tu pequeño durante su crecimiento ya que ¡la silla crece junto con él! Puedes ajustar la altura y anchura del respaldo para que resulte cómodo hasta que tu hijo o hija cumpla los 12 años.
El diseño premium de nuestro Kore Pro i-Size está hecho de telas de bambú para regular la temperatura lo que resulta especialmente cómodo en viajes largos.
Funda extraíble
Si se derrama alguna bebida o comida sobre la silla o si tu pequeño se marea durante el viaje, no te preocupes ¡también hemos pensado en ello! La funda de la silla infantil para el automóvil de Maxi-Cosi es extraíble y lavable a máquina para que puedas mantenerla limpia en todo momento .
Kore Pro i-Size
FACILIDAD DE USO
Puedes usar los conectores ISOFIX del automóvil y/o el cinturón de seguridad para instalar la silla Kore Pro i-Size
Diseño especial con abertura en la parte inferior de la silla de seguridad para que tu pequeño pueda abrocharse el cinturón él solo.
La luz ClickAssist ilumina la hebilla para abrochar fácilmente el cinturón de seguridad, muy práctico sobre todo por la noche.
La funda se puede quitar y poner fácilmente
La funda se puede meter en la lavadora.
COMODIDAD
Reposacabezas y respaldo ajustables para adaptarse al crecimiento del niño/a
SEGURIDAD
Sistema de protección lateral extra (Side Protection System Plus) para una máxima protección frente a impactos laterales.
Preguntas frecuentes
Kore Pro i-Size
Kore Pro i-Size
Quick and Easy Buckle up | Grows with your child | Superior Side Protection | i-Size safety |
Ver más información del producto
Por qué elegirme
Quick and Easy Buckle up
Kore Pro i-Size detects when your child is sitting on it. The ClickAssist light illuminates the buckle up area, making it easy to click the buckle and the safety belt together in all circumstances.
Grows with your child
Designed for children between 100 and 150 cm, Kore Pro i-Size expands in both height and width simply by adjusting the headrest. It gives your child more space and the utmost comfort.
Superior Side Protection
The Kore Pro i-Size shell provides full body side protection by covering your child from lap to head. The car seat is also equipped with the Side Protection System Plus (SPS Plus), which consists of glass fiber shock absorbers in the side wings combined with energy absorbing material. This complete system provides superior side protection for your child at all time.
i-Size safety
Meets the highest and latest i-Size safety standards, offering maximum safety for your child.