La base CabrioFix i-Size de Maxi-Cosi combina a la perfección con la silla de coche para bebé Maxi-Cosi CabrioFix i-Size y te proporciona una instalación Click & Go fácil de usar. Nuestra base Maxi-Cosi CabrioFix i-Size se acopla fácilmente a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. Asegúrate de seguir los pasos de nuestro manual de usuario para garantizar que ha quedado correctamente instalada en tu coche. Una vez instalada, puedes dejar la base CabrioFix i-Size en el coche. De esta manera, cada vez que necesites entrar y salir del coche, la silla de coche para bebé CabrioFix i-Size se coloca en la base con un "clic" simple y seguro. Los indicadores visuales en la base notifican si la base CabrioFix i-Size y la silla de coche CabrioFix i-Size están instaladas correctamente y está todo listo para ponerse en marcha.
Recomendamos utilizar una base ISOFIX. Es fácil de instalar y las posibilidades de no hacerlo correctamente son pocas, ya que la base te indicará si la conexión es correcta. La base para la silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix i-Size permite una instalación Click & Go para un acoplamiento correcto y seguro.
Nuestra base Maxi-Cosi CabrioFix i-Size ha sido diseñada para que vosotros, los padres, podáis instalar fácilmente la silla de coche para bebé. De esta manera, no tendréis que preocuparos por si está mal instalada. La base Maxi-Cosi CabrioFix i-Size se ha diseñado para adaptarse a nuestra silla de coche para bebé CabrioFix i-Size, con instalación Click & Go. Además, esta base cumple la última norma europea de seguridad i-Size sobre sillas de coche, por lo que ofrece un rendimiento de seguridad vanguardista.