^
Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Unfortunately, this product is currently out of stock. Leave your email address, and we will inform you as soon as the product is back in stock again. Of course, you can also view our other models on the product page.
Pronto habrá novedades. Déjanos tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto esté disponible.
Información del producto
Pearl S
From birth with newborn inlay (40-60 cm)
Con un asiento cómodo y cinco confortables posiciones para dormir, Maxi-Cosi Pearl S ofrece comodidad en la que puedes confiar a medida que tu pequeño crece, que siempre es demasiado rápido. Sube y baja al niño del automóvil sin ningún problema con los ganchos de arnés fácil de poner integrados en la silla para comodidad del niño y de los padres.
Leer más
Seguridad
Pearl S prioriza la seguridad de tu pequeño de diversas formas. Su diseño cumple con los últimos y máximos estándares de seguridad i-Size, brindando seguridad para el niño y tranquilidad para ti. La tecnología integrada de protección contra impactos laterales G-CELL ofrece una protección incomparable en caso de una colisión lateral al dispersar las fuerzas del impacto lejos de su hijo, lo que reduce el riesgo de lesiones. Con Pearl S, la seguridad de tu hijo siempre es lo primero.
Fácil de usar
Diseñado pensando en su comodidad, Pearl S simplifica tu rutina diaria con ganchos para el arnés fácil de poner que permiten colocar al niño en la silla sin esfuerzo. Se acabó el pelearse con correas y hebillas; el arnés permanece abierto y las correas no estorban mientras colocas al niño en la silla de coche. La tarea queda simplificada al máximo sin comprometer nunca la comodidad y seguridad de tu hijo.
Rango de edad
Pearl S se puede utilizar desde el nacimiento con el reductor para recién nacido (de venta por separado) y se adapta a niños de hasta 4 años (105 cm). Sin el reductor para recién nacido, Pearl S se puede usar desde aprox. los 3 meses (60 cm). Esta versatilidad significa que puedes confiar en Pearl S para brindarle a tu hijo un ajuste cómodo y acogedor durante sus primeros años de vida. Con Pearl S, no tendrás que preocuparte de que a tu pequeño se le quede pequeña la silla de coche demasiado rápido; esto la convierte en una opción práctica y duradera para las familias.
Características de confort
Pearl S garantiza la comodidad de tu pequeño en cada viaje ofreciéndole múltiples posiciones cómodas para dormir. Tanto si son recién nacidos como niños pequeños en crecimiento, la comodidad está garantizada gracias a los tejidos Eco Care suaves y transpirables del asiento, confeccionados a partir de botellas de plástico 100 % recicladas. Con Pearl S, tu hijo disfruta de un paseo cómodo mientras tú respaldas nuestro compromiso de cuidar el presente y el futuro.
Pearl S
Seguridad
- Fabricada según los máximos estándares de seguridad, Pearl S tiene integrada la protección contra impactos laterales G-CELL para garantizar la seguridad de tu hijo.
- Cumple los máximos y más recientes estándares de seguridad i-Size (R129/03), y ofrece la máxima protección para tu hijo.
- El mejor sistema de retención infantil para máxima protección en caso de colisiones frontales.
- Fácil de usar
- Conecta el arnés a los ganchos del arnés fácil de poner para que no moleste mientras colocas al niño en su silla de coche Pearl S.
- ¿La funda de la silla de coche necesita un lavado? Límpiala con un paño húmedo o métela en la lavadora a una temperatura máxima de 30 °C.
Características de confort
- Con cinco posiciones de reclinación supercómodas para elegir, Pearl S ofrece a tu hijo una comodidad en la que puedes confiar, ya esté despierto o dormido.
- El reposacabezas y el arnés totalmente ajustables garantizan la comodidad y seguridad de tu pequeño a medida que crece.
- Nuestro reductor para recién nacido (de venta por separado) mantiene al pequeño cómodo y seguro, mientras le brinda un ajuste adecuado y espacio para crecer.
- Compatible con nuestra funda premium para silla de coche sin teñir (de venta por separado). El tejido de algodón orgánico transpirable absorbe la humedad más rápido y proporciona un acolchado extra.
General
- Pearl S se puede utilizar desde el nacimiento, con el reductor para recién nacido, hasta los 4 años (aprox. 105 cm). Compatible con la base FamilyFix S.
- Confeccionada con tejido suave 100 % reciclado mediante la reutilización de botellas de plástico.
- Los tejidos Eco Care se producen sin utilizar productos químicos peligrosos, lo que significa que la piel de los bebés no está expuesta a ningún riesgo potencial.
Incluido
- Silla de coche
No incluido
- Asiento de coche ISOFIX
Preguntas frecuentes
¿Cómo instalo Pearl S en mi coche?
Pearl S debe instalarse en la base ISOFIX FamilyFix S compatible (de venta por separado). Pearl S no se puede instalar con el cinturón de seguridad del vehículo. Echa un vistazo a nuestros vídeos de instrucciones para ver cómo instalar Pearl S y FamilyFix S en el automóvil.
¿Puedo usar Pearl S en múltiples posiciones en el auto?
Pearl S se puede utilizar en posición a contramarcha (hasta los 15 meses como mínimo) y a favor de la marcha, hasta los 4 años. En Maxi-Cosi recomendamos viajar con tu hijo a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que diversas investigaciones demuestran que es la forma más segura de viajar con niños.
¿En qué rango de edad puedo usar Pearl S?
Pearl S se puede utilizar desde el nacimiento (40 cm) con el reductor para recién nacido, hasta los 4 años (105 cm). Sin el reductor para recién nacido, puedes utilizar Pearl S desde aprox. 3 meses (60 cm).
¿Se incluye el reductor para recién nacido con Pearl S?
El reductor para recién nacido se vende por separado como accesorio. "Con el reductor para recién nacido, los padres pueden elegir si usar Pearl S desde el nacimiento o comenzar con alguna otra silla de coche para bebé, como Pebble S, desde el nacimiento.
¿Qué es la protección contra impactos laterales G-CELL?
G-CELL es nuestro sistema de protección frente a impactos laterales. Una función de seguridad integrada que siempre está activada y que distribuye las fuerzas de impacto lateral sobre toda la estructura de la silla de coche. No requiere instalación ni activación adicional, lo que elimina el riesgo de mal uso e interferencia con el interior del automóvil o con otros pasajeros.
¿Cómo funciona la protección contra impactos laterales G-CELL?
La estructura de la tecnología G-CELL está integrada en varias partes de la silla de coche, incluidos los paneles laterales y el reposacabezas. Ofrece una protección completa y segura de la silla de coche del niño contra impactos laterales en tres pasos:
1. Los paneles diseñados con precisión en el reposacabezas y los alerones laterales redirigen las fuerzas G.
2. Los materiales de alta calidad utilizados en nuestras sillas de coche absorben las fuerzas de impacto.
3. Nuestras geometrías especialmente diseñadas guían la cabeza del niño hacia la zona más segura del reposacabezas para una máxima protección.
¿Qué significa Eco Care?
Todas nuestras sillas de coche están fabricadas con tejidos Eco Care 100 % reciclados y sostenibles. Tu criatura experimentará la misma suavidad, comodidad y transpirabilidad que esperarías de Maxi-Cosi, sin comprometer la calidad ni la durabilidad. Nuestros tejidos Eco Care se producen con un 75 % menos de energía, un 85 % menos de agua y un 75 % menos de emisiones de CO2 durante todo el proceso de producción.
¿Puedo girar Pearl S sobre la base ISOFIX FamilyFix S?
No, la silla Pearl S no se puede girar. Si estás buscando una silla de coche que ofrezca rotación intuitiva con una sola mano, echa un vistazo a nuestras sillas Pearl 360 Pro o Pearl 360.
Videos
Pearl S
Pearl S
Pearl S
3M - 4 Y
61 - 105 cm
0 - 18 kg
Cómodas posiciones para dormir | Ganchos del arnés fácil de poner | Protección contra impactos laterales G-CELL |
Ver más información del producto
Por qué elegirme
Cómodas posiciones para dormir
Con cinco posiciones de reclinación supercómodas para elegir, Pearl S ofrece a tu hijo una comodidad superior, ya esté despierto o dormido.
Ganchos del arnés fácil de poner
Conecta el arnés a los ganchos del arnés fácil de poner para que no moleste mientras colocas al niño en su silla de coche Pearl S.
Protección contra impactos laterales G-CELL
Fabricada según los máximos estándares de seguridad, Pearl S cuenta con protección contra impactos laterales G-CELL integrada para garantizar la seguridad de tu hijo.