Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Unfortunately, this product is currently out of stock. Leave your email address, and we will inform you as soon as the product is back in stock again. Of course, you can also view our other models on the product page.
Pronto habrá novedades. Déjanos tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto esté disponible.
Este reductor para recién nacidos está diseñado para usar la silla de coche Pearl 360 directamente desde el nacimiento. El reductor para recién nacidos crea un ajuste cómodo para tu pequeño y, al mismo tiempo, una posición segura y cómoda en la silla de coche. En caso de salpicaduras y suciedad solo tienes que lavar el reductor para recién nacidos en la lavadora.
Arnés de fácil colocación: el arnés para recién nacidos se utiliza fácilmente junto con el arnés de fácil colocación que permanece abierto, para que puedas subir y bajar a tu hijo del coche sin esfuerzo.
Funda lavable a máquina: ¿necesita un poco de limpieza? Límpialo con un paño húmedo o mételo en la lavadora hasta 30 °C.
Comodidad
Posición cómoda para dormir: nuestro cojín para recién nacidos mantiene a tu pequeño seguro y cómodo desde el nacimiento hasta los 3 meses, a la vez que le proporciona un ajuste adecuado y espacio para crecer.
Seguridad
Seguridad i-Size: Pearl 360 Pro se puede usar desde el nacimiento cuando se utiliza la incrustación para recién nacidos (se vende por separado). Cumple las normas de seguridad i-Size más estrictas y recientes (R129/03).