^
Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Unfortunately, this product is currently out of stock. Leave your email address, and we will inform you as soon as the product is back in stock again. Of course, you can also view our other models on the product page.
Pronto habrá novedades. Déjanos tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto esté disponible.
Información del producto
Reductor para recién nacidos Pearl S
El reductor para recién nacido está diseñado como accesorio compatible con la silla de coche Pearl S, lo que permite utilizarlo directamente desde el nacimiento (se vende por separado). Nuestro cómodo reductor ofrece el ajuste perfecto para tu bebé y lo mantiene seguro y protegido cuando estás de viaje. Subir a tu bebé al coche es sencillo gracias al intuitivo arnés fácil de poner. El reductor para recién nacido es lavable en la lavadora hasta 30 °C, por lo que los derrames y la suciedad no te causarán problemas.
Leer más
Reductor para recién nacidos Pearl S
Desde el nacimiento
- Pearl S se puede usar desde el nacimiento con el reductor para recién nacido (se vende por separado). Cumple las más estrictas y recientes normas de seguridad i-Size (R129/03).
Cómoda posición para dormir
- Nuestro reductor para recién nacido garantiza a tu pequeño una posición segura y cómoda para dormir desde el nacimiento hasta los 3 meses.
Funda lavable en la lavadora
- ¿Tu reductor necesita un lavado? Límpialo con un paño húmedo o mételo en la lavadora a una temperatura máxima de 30 °C.
Diseñado para la silla de coche pearl s
- El reductor para recién nacido está diseñada como accesorio compatible con la silla de coche Pearl S, lo que te permite utilizarlo directamente desde el nacimiento.
Incluido
- Reductor
Preguntas frecuentes
¿En qué rango de edad puedo usar Pearl S?
Pearl S se puede utilizar desde el nacimiento (40 cm) con el reductor para recién nacido, hasta los 4 años (105 cm). Sin el reductor para recién nacido, puedes utilizar Pearl S desde aprox. 3 meses (60 cm).
¿Se incluye el reductor para recién nacido con Pearl S?
El reductor para recién nacido se vende por separado como accesorio. "Con el reductor para recién nacido, los padres pueden elegir si usar Pearl S desde el nacimiento o comenzar con alguna otra silla de coche para bebé, como Pebble S, desde el nacimiento.
¿Qué significa Eco Care?
Todas nuestras sillas de coche están fabricadas con tejidos Eco Care 100 % reciclados y sostenibles. Tu criatura experimentará la misma suavidad, comodidad y transpirabilidad que esperarías de Maxi-Cosi, sin comprometer la calidad ni la durabilidad. Nuestros tejidos Eco Care se producen con un 75 % menos de energía, un 85 % menos de agua y un 75 % menos de emisiones de CO2 durante todo el proceso de producción.
Reductor para recién nacidos Pearl S
Reductor para recién nacidos Pearl S
Reductor para recién nacidos Pearl S
0 - 3 M
40 - 60 cm