Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible
¡Muy pronto! Notificarme cuando este producto esté disponible
Unfortunately, this product is currently out of stock. Leave your email address, and we will inform you as soon as the product is back in stock again. Of course, you can also view our other models on the product page.
Pronto habrá novedades. Déjanos tu dirección de correo electrónico y te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Por supuesto, también puedes ver productos alternativos en la página del producto.
Gracias por suscribirte.
Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como este producto esté disponible.
Nuestro saco cubrepiés acolchado y con forro polar se adapta perfectamente a la silla de coche del bebé, manteniéndolo cómodo y calentito durante los desplazamientos. Está diseñado para ajustarse al arnés regulable en altura de 5 puntos, proporcionando una opción más segura que abrochar a tu bebé en su asiento con una chaqueta gruesa. El saco cubrepiés se despliega para que puedas meter y sacar a tu peque con facilidad.
Mantiene a tu bebé abrigado y a gusto en cualquier estación. Protege contra el frío en invierno y brinda confort en verano.
Fácil y seguro
Se despliega para meter y sacar al bebé con facilidad, al tiempo que proporciona una solución más segura que abrigar al niño con una chaqueta gruesa y abrocharlo.
Tejidos suaves y resistentes
Acogedor forro polar en el interior y tejido resistente con hidrófugo para proteger de la suciedad, las salpicaduras de agua y la lluvia ligera.
Lavable en la lavadora
¿Necesitas darle una limpieza al saco cubrepiés? Límpialo con un paño húmedo o mételo en la lavadora a una temperatura máxima de 30 °C.
Completa tu Saco cubrepiés para silla de coche bebé