Sillas de coche infantiles
¿Quieres cambiar a un asiento elevador con reposacabezas? Nuestra gama de sillas de coche para niños con protección para la espalda y la cabeza ofrece tranquilidad hasta los 12 años. Nuestras sillas de coche del grupo 2/3 se ajustan perfectamente y ofrecen seguridad y comodidad a medida que tu hijo crece.
Filtros más usados
Sillas de coche Maxi-Cosi para niños
Crecen tan rápido... ¿Te acuerdas del momento en el que trajiste a tu recién nacido a casa por primera vez desde el hospital? Ahora ya está listo para una silla de coche para niños. ¡El tiempo vuela!
Las sillas de coche para niños Maxi-Cosi están diseñadas para mantener a tu familia segura hasta que dejen de utilizarla. Recomendamos utilizar siempre un asiento con respaldo alto para niños de hasta 12 años, tu hijo estará protegido de forma segura en caso de colisión lateral y seguirá estando cómodo cuando se quede dormido sin querer. Mejora todo con alguna de nuestras características innovadoras como la tecnología G-cell y Airprotect® y allá donde vayas, tu hijo estará siempre seguro.
Instalación ISOFIX
¡Para una instalación rápida y sencilla ISOFIX es una característica fantástica. Estas no solo resultan fáciles de instalar, sino que también te garantizan que la silla de coche se mantiene en su sitio cuando tu "no tan pequeño" no está sentado en ella. También ofrecemos sillas de coche para niños que se pueden instalar solo con el cinturón, así que no te preocupes si tu coche no tiene anclajes ISOFIX.
Todas nuestras sillas de coche para niños Maxi-Cosi se pueden ajustar fácilmente para adaptarse al crecimiento continuo de tu hijo. Tan solo tienes que cambiar la altura o el ancho para dar a tu hijo más espacio y confort. Y al dejarles que se abrochen el cinturón ellos solos, realmente sienten que son "adultos" independientes.