Sillas de coche niño pequeño
Cuando la parte superior de la cabeza de tu pequeño sobresalga por encima del respaldo de una silla para bebés, es hora de pasar a la siguiente fase: la silla de coche para niños pequeños. A medida que tu pequeño crece, también lo hace el desafío de instalarlos correcta y rápidamente. Nuestras sillas de coche aúnan seguridad y confort con un elemento práctico para facilitar cualquier viaje, todos los días.
Filtros más usados
Maxi-Cosi, sillas de coche niño pequeño
Todas las sillas de coche para niños pequeños Maxi-Cosi se han diseñado teniendo como prioridad el confort y la seguridad, incluso ahora que tu bebé ya ha dejado de ser un bebé. Nuestras sillas ofrecen prácticas características que hacen que los viajes diarios sean más fáciles. Una de ellas es nuestro arnés fácil de poner, que reduce las complicaciones aparejadas a meter y sacar a tu criatura del coche.
Nuestras sillas de coche infantiles también disponen de reposacabezas ajustables y arneses que garantizan que la silla se adapte y ofrezca un confort y una seguridad óptimos a medida que tu hijo crece. Cambia la altura del arnés para que se ajuste perfectamente a las necesidades de tu criatura y mantenga su seguridad en carretera sin importar lo rápido que crezcan.
Funcionalidad de giro
Tenemos varias sillas de coche que también ofrecen la funcionalidad de giro con una sola mano, lo que facilita más si cabe meter y sacar a tu hijo del coche. Esto significa que los niños pueden efectuar la transición de viajar a contramarcha a viajar a favor de la marcha a medida que van creciendo. De todos modos, recomendamos no pasar al viaje a favor de la marcha hasta que el niño cumpla los 15 meses.
Con una de las sillas de coche giratorias de Maxi-Cosi, no solo resulta más fácil meter a tu criatura en el coche; también es mucho más seguro. Puedes tener la certeza de que están bien sujetos, y todo el proceso se hace mucho más fácil incluso con nuestros innovadores arneses fáciles de poner y ganchos para los cinturones.
Instalación ISOFIX
Uno de los aspectos más importantes que considerar al comprar una nueva silla de coche infantil es cómo se va a instalar en el coche. Para una instalación rápida y sencilla hoy día, ISOFIX es una característica fantástica. Esta característica permite fijar la silla de coche para niños pequeños de manera segura y correcta en tu vehículo gracias a los diversos indicadores que la silla de coche ISOFIX ofrece.
Oirás un clic audible y verás indicadores visuales que no dejarán lugar a dudas de que la silla se ha colocado correctamente. Y si no se oye el clic ni se ven los indicadores, la silla está mal colocada. Esto ayuda a evitar cualquier instalación incorrecta y los problemas que esto pueda acarrear.
Pero no te preocupes si tu coche no tiene anclajes ISOFIX, en Maxi-Cosi ofrecemos múltiples sillas de coche que se pueden instalar solo con el cinturón de tu coche. Basta con seguir las instrucciones del manual que se incluye para instalarla correctamente.